Wednesday, December 5, 2012

Les presento mi libro: Recuerdos del Alma y algo más…

Su historia…….

Hola. Hoy les contacto para contarles que he materializado un sueño de muchos años atrás.
En algún momento empezó como una forma de poder expresar y sacar lo guardado en mi interior y materializarlo de alguna forma, en este caso el papel.
Posteriormente, fuera de esas expresiones que podrían ser casi como un “diario” personal, inicié en forma paralela con poesías.
Algunas incluso,  fueron pensadas luego como canciones para un taller de música que coordinaba hace muchos años atrás.
Muchos años estuvieron en su formato original, alguna vez máquina de escribir, hasta que llegó el procesador de texto, y cada vez las fuimos ordenando, refinando, etc. 
El 29/10/2008 el Profesor Aldo Ivnisky (muchos que fueron de UTN lo tendrán en su recuerdo), me regaló  un ejemplar de su obra Campanario del Siglo – Poemas,  (la fecha exacta es gracias a la dedicatoria) y fue él,  en esa ocasión que me dijo que si yo tenía ese gusto por escribir, que algún día me animara, que era una hermosa actividad, que nada mejor que poder compartir esos sentimientos que brotaban hacia el papel. 
Incluso, recuerdo que me resaltó algo que él decía en su obra y que transcribo,  “Amigo Lector: si entre estas líneas encontrases algún reflejo de tus propios sentimientos, habrá sido bien recompensado erigir este campanario”.
Aún recuerdo que me envió recomendaciones para ordenar la obra, guías de trámites, etc.   

En el 2009 me animé a hacer un compilado mayor de todo lo que había escrito, y realicé el depósito como obra inédita.

Este año se cumplían los 3 años, y tenía que decidir entre hacer la renovación, o  hacer caso a lo que en el fondo yo también siempre había tenido ganas (sino para qué me la pasaba acomodándolas, transcribiéndolas, etc.), y por el otro, creo que incluso, me volvió ese recordar lo que Don Aldo me había dicho en su momento.

Así que sumando a los puntos anteriores,  todo lo que estos dos años vengo vivenciando (internaciones, cirugías, traspiés con la estabilidad laboral, entre otros),   y que  para auto motivarme es preciso generar nuevos objetivos, decidí que en paralelo a  la finalización del libro de Empresas de Consultoría IT/IS como Potenciar las Ventajas Competitivas del cual muchos recibieron el aviso de edición en septiembre, empecé a elaborar este material.

Las poesías van desde el año 1989 hasta el 2011. Se hizo una selección.  No descarto que alguno que lea el material, reconozca algo que pueda haber recibido de mi parte en algún momento.... o que incluso lo hayamos cantado juntos.  :)

Como alguien me dijo alguna vez, ¿hiciste de todo?, bueno, no, me faltan tantas cosas, mas, si, aquí estamos, tratando de superarnos cada día y de que el dolor, o las dificultades sean solo algo a superar  para aprender, y seguir creciendo. 

Ojalá, puedan apoyarme con la compra de algún ejemplar.

¡Sería hermoso tener  la suerte de poder vender la mayor cantidad de ejemplares!

Por lo cual, hoy  5 de diciembre 2012, puedo anunciar  formalmente que  está  disponible  para todo público mi libro de Poemas, “Recuerdos del Alma y Algo más…”

Para consultar puntos de venta o directamente hacer Compra On Line!, (así que ni hay que moverse de la silla para adquirirlo.:),  pueden ir al link que sigue a continuación.







Puedes hacer "Me gusta" Pagina en Face







2 comments: